El atacante habló en una entrevista sobre sus inicios como futbolista y contó que en su momento, quiso ser portero.

Freddy Góndola, jugador clave en el ataque de LD Alajuelense, sostuvo una entrevista con el medio ‘La Nación’, en la que dio a conocer sobre sus primeros pasos, antes de convertirse en lo que es hoy día.

El actual seleccionado nacional con Panamá, viene de el barrio ‘El Chorrillo’, considerado por él como el más peligroso en el país, donde solo tienes dos caminos, la droga o el deporte.

“El Chorrillo es el barrio más duro y peligroso de Panamá. Ahí tienes dos opciones, el deporte o las drogas. Muchos amigos míos se desviaron y yo seguí el camino”, maniestó.

“Nunca fui amante del estudio, pero tengo una persona que siempre me ha ayudado, a parte de mi mamá, que es mi madrina. Me enseñó a leer, me enseñó los modales y le agradezco a ella por lo que hoy en día soy”, agregó.

1xBET Panamá

Además, contó que en sus inicios quiso portar los guantes de guardameta, sin embargo, por una casualidad, no lo hizo. “Futbolísticamente inicié como portero, éramos 12 y habían dos porteros, entonces me tocó jugar de campo. Mi primer partido que jugué por fuera pude marcar gol, me gustó y ahí me quedé”, indicó.

También afirmó que no solía ser un goleador, pero se caracteriza por estar en el momento indicado para anotar. “Estoy en el momento exacto, donde tengo que estar. Aprovecho las que me quedan para concretarlas. Antes no era goleador, pero los goles son importantes. Quiero meter goles cada partido, jugando siempre para el equipo y las oportunidades que me quedan concretarlas”.

@panamagol

GOL Y A LA FINAL😍• Freddy Góndola marcó en las semifinales del Clausura 2022 de Costa Rica y se clasifica a la gran final con LD Alajuelense🏆🇨🇷. #PanaSports #Legionarios #fyp #fypp #lpf #panama #futbol #pty #parati

♬ sonido original – drillxtrxp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.