El panameño finaliza contrato con LD Alajuelense y afirmó que distintos equipos irán por él en el próximo mercado de transferencias.

Gabriel Torres llegó a Costa Rica el pasado 27 de septiembre para vestir la camiseta de La Liga. El panameño arribó en condición de préstamo tras haber tenido un bajo rendimiento con Pumas UNAM en México.

Con goles desde su debut, el ‘canalero’ ha logrado ganarse a la afición costarricense y se convirtió en una pieza fundamental en el equipo dirigido por Albert Rudé donde ya marcó 3 goles en 5 partidos como titular (10 jugados).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen recomendó un panameño para el Barcelona B.

“Gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y entonces, vendrán equipos a buscarme, pero acá en La Liga estoy muy bien y ojalá que se llegue a buen puerto para todas las partes”, manifestó el delantero en referencia a su futuro.

Por su lado, su entrenador expresó que no hay nada definido hasta el momento, “por el momento no hay ninguna novedad (sobre su futuro), estoy concentrado en terminar bien el torneo y ojalá ya después más adelante se verá”

El ‘Fantasmita’ tiene un contrato de 6 meses con LD Alajuelense y cuando culmine, quedaría como agente libre.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *