Se cumple un mes desde la de Gaby Torres a Pumas UNAM y lo celebró anotando su primer gol con el club mexicano. El arribo de “El Fantasmita” pudo causar ilusión en los aficionados de Pumas, pues como bien sabemos, el delantero panameño se despidió de Independiente del Valle con un paso firme por el club donde anotó 25 goles y brindó 7 asistencias en 52 partidos disputados. 

Gaby Torres y su reto con Pumas UNAM
Gabriel Torres disputando el balón

Estas noticias también te interesan:

El panameño llegó al fútbol mexicano por primera vez en su carrera tras la finalización de la temporada con Independiente del Valle para cerrar su fichaje con Pumas UNAM. Después de la salida del atacante Carlos González hacia Tigres UANL, buscaron con Gabriel Torres el reemplazo ideal del delantero paraguayo que consiguió anotar 34 goles en 95 partidos con el equipo. Cifra que esperemos pueda superar nuestro compatriota.

Por el momento, el ariete ha disputado 4 encuentros en los que 3 han sido como titular. Suma un promedio de 66 minutos por partido, en los que ha marcado un único gol, tomando en cuenta que el club Pumas UNAM ha conseguido anotar 4 goles a favor en los 8 partidos disputados en el presente torneo clausura 2021 siendo un equipo que promedia un 0,8 de ocasiones claras por jornada.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *