El atacante confesó en una entrevista que, en diferentes ocasiones, jugó aunque estuviese sentido de la lesión.
Ismael Díaz, quien ahora la rompe en la Universidad Católica de Ecuador, pasó por distintos momentos difíciles durante su carrera. Sin embargo, logró superar los obstáculos que tuvo.
‘El Príncipe’ era una de las mayores promesas de Panamá, cuando a sus 20 años, brillaba tanto en las categorías menores de la selección nacional, como en el Porto B de Portugal. No obstante, los golpes afectaron su carrera.
“Me dolió porque veía muy bien. Estaba en la edad donde los clubes grandes de Europa empiezan a ver a los jugadores de los clubes más chicos”, manifestó Ismael Díaz en una entrevista hacia ‘Primicia’.
“Esto me enseñó a ponerme a mí siempre por delante de todo, porque muchas veces, cuando estaba tocado o algo, simplemente por querer ayudar al equipo, jugaba y no me cuidaba a mí”, agregó.
Ismael Díaz estuvo tres años sin jugar, debido a las lesiones, aunque en el 2021, consiguió volver a consolidarse como el mejor jugador de Tauro FC, rendimiento que lo llevó a su actual club, donde está mostrando una de sus mejores versiones.