El defensor posó ayer con la camiseta de su nuevo club, el UD Melilla de la Segunda RFEF de España.

El presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón procedió en la jornada de ayer a la presentación oficial de dos de los nuevos componentes de la primera plantilla unionista en el proyecto deportivo 2021-2022, como son los casos del portero Pedro García y el panameño Jan Carlos Vargas, que llega cedido por parte del Tauro FC.

Vargas Luisma Rincón habló sobre el defensor y expresó lo siguiente.

“Estamos ante un central internacional cedido por el Tauro de Panamá siendo muy contundente en juego aéreo y buen posicionamiento. Estamos ante su segunda experiencia en el fútbol español. El año pasado estuvo en el Baracaldo, donde tuvo buen inicio, pero una lesión le impidió seguir dentro del once inicial de su equipo. Lo único que le deseo es que tenga un gran año en la UD Melilla”.

1xBET Panamá

El panameño también agradeció la oportunidad brindada por su nuevo club. “Es una oportunidad muy grande para mí venir a un equipo histórico. Quiero aportar mi granito de arena y aprender. Tengo compañeros panameños que han estado y que me han hablado bien del club”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Panamá asciende en el Ranking FIFA.

El nuevo componente de la escuadra aseguró, “una de mis cualidades es que voy bien en el juego aéreo y soy muy fuerte en el uno contra uno”.

El ex Tauro FC se encuentra disponible para afrontar el partido que se disputará el sábado.

Fuente: El Faro Melilla.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *