El defensor podría recalar en la primera división de España y sería compañero de equipo con otro centroamericano.

José Córdoba, quien pasó a ser propiedad del Levski Sofía hace poco, estaría en la mira de un club de La Liga Santander, según indican medios del mismo país.

El defensor central estuvo presente en el Torneo Maurice Revello, donde mostró buen rendimiento, acompañado de su temporada en Bulgaria y la actuación que dejó en su debut con la selección mayor. Por ello, habría levantado el interés de dicho club.

“Según las informaciones en la prensa deportiva de ese país, el Cádiz estaría siguiendo de cerca al jugador (José Córdoba), pero en ningún momento se habla de buscar su llegada para este año”, indicó ‘Portal Cadista’ en su página web, con un titular llamado, “Un central panameño que despierta el interés del Cádiz CF”.

1xBET Panamá

Cádiz CF estuvo en la lucha por permanecer en primera división durante la temporada pasada, objetivo que consiguió, gracias al hondureño, ‘Choco’ Lozano, quien se vistió de héroe en el partido definitivo. Ahora, parece ser, que el equipo estaría buscando reforzar su zaga con el central ‘canalero’.

Córdoba, de 21 años, ya tuvo un pasaje por España, cuando estuvo en las filas de las juveniles del Celta de Vigo, de ahí se marchó a Bulgaria, donde todavía sigue realizando su carrera futbolística.

El precio del panameño ronda los 800 mil euros, según la web Transfermarkt. Aunque su contrato, recién firmado, lo vincula con Levski Sofía hasta el 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.