El defensor se ha ganado un puesto en la titular del Levski Sofía de la primera división de Bulgaria. Este sábado volvió a jugar los 90 minutos.

José Córdoba llegó al equipo el pasado 7 de septiembre procedente del Etar Veliko Tarnovo del ascenso de Bulgaria. Desde su fichaje, el defensor ha sumado 5 partidos jugados en la Parva Liga, siendo titular en 4 de ellos.

El ‘canalero’ se ha ganado un puesto en el 11 inicial con sus actuaciones dentro del terreno de juego en una posición que ha dado de que hablar en la selección nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arminia Bielefeld de Andrade consigue su primera victoria en la temporada.

Thomas Christiansen se ha distinguido por preferir un central zurdo en la zona izquierda de la zaga y en ocasiones no ha contado (por lesiones) con jugadores de esa característica. Ahora Córdoba de 20 años está convirtiéndose en una opción real del danés.

El panameño tiene lo requerido para ocupar la posición con facilidad, e incluso también puede hacerlo de lateral izquierdo, lugar donde no hay reemplazo fijo para Erick Davis.

Por el momento, Andrés Andrade es el dueño de la central zurda, sin embargo, hay que tomar en cuenta que en alguna ocasión podría ausente.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *