Tampa Bay Rowdies venció 3-2 a Louisville City FC en la final de la Conferencia Este en la USL Championship. Juan David Tejada vio acción en el partido.

El cuadro ‘Purple’ tuvo la oportunidad de una revancha de la final del torneo pasado ante Tampa Bay, sin embargo, lo logró olvidar ese mal sabor que le dejó esa última derrota. El equipo le dio vuelta al marcador tras ir por debajo en 83 minutos, dos goles de Lucky Mkosana y Steevan Dos Santos le dieron el título al onceno.

LouCity se puso en ventaja en apenas 10 minutos a través de Brian Ownby y la duplicó al minuto 23 con un gol en contra de Forrest Lasso. A pesar de ello, los ‘Rowdies’ fueron superiores en la primera mitad con un 63% de posesión, pero no consiguieron anotar y el entretiempo llegó con la ventaja de Louisville City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Asistencia de lujo de Browne con Forge FC para clasificar a la final de la CPL.

En el complemento, el compromiso tuvo el mismo rumbo, con Tampa siendo mejor en el terreno de juego y sin poder igualar la pizarra. Fue hasta el minuto 81 cuando ingresó Lucky Mkosana para darle una nueva cara al equipo anotando un doblete y llevar el partido al alargue.

En el tiempo extra, Steevan Dos Santos marcaría y guiaría a su equipo a la conquista del título. Ahora tendrán que disputar la final ante el mejor de la Conferencia Oeste, Orange Country SC que venció a San Antonio FC.

Números de Juan David Tejada

  • Minutos jugados: 45
  • Tiros fuera: 1
  • Toques de balón: 15
  • Pases precisos: 7
  • Duelos ganados: 2
  • Entradas completadas: 1

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *