The Strongest y Always Ready fueron superados por Independiente Petrolero y dejaron sin título a los panameños en el fútbol de Bolivia.

Cuando todos pensamos que habría un legionarios campeón en la División Profesional, ninguno entre Strongest y Always Ready logró levantar el trofeo del fútbol boliviano.

Los equipos donde militan Rolando Blackurn (Strongest), Orlando Mosquera (Always Ready), Jaír Catuy (Always Ready) y Harold Cummings (Always Ready), estuvieron luchando por la primera posición de la tabla durante toda la temporada. Sin embargo, cayeron en la recta final y terminaron ubicándose en la segunda y tercera posición de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Yanis entre los jugadores más cotizados en Real Zaragoza.

Club Always Ready a pesar de tener un cierre de 4 partidos seguidos sin perder, no le alcanzó para igualar o pasarle en puntos a Independiente Petrolero.

Por su lado, The Strongesto cayó derrotado en la última fecha por la mínima ante Real Santa Cruz y dejaron a los ‘Atigrados’ en la tercera posición de la clasificación tras haberse mantenido líder en gran parte de la campaña.

Por su lado, Independiente Petrolero ganó 3-2 a Guabirá Montero y se quedó con el liderato del campeonato.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *