El domingo 25 de julio, distintos legionarios vieron acción con sus clubes. Algunos vieron bastantes minutos, otros fueron lo contrario y cuatro de ellos, anotaron gol.

Luego de la corta participación de Panamá en la Copa Oro, los convocados volvieron con sus clubes a continuar con la temporada. Al igual que los que no fueron convocados, tuvieron minutos de juego.

Viernes 23 de julio

  • Rolando Botello. El centrocampista inició de titular y salió sustituido en el minuto 76 en el empate entre Monagas SC y Mineros de Guayana de la Primera División de Venezuela. Monagas se encuentra segundo del Grupo Oriental de la liga venezolana.
  • Romario Piggott. Piggott fue titular en la victoria de su club Charleston Battery 2-0 ante Charlotte Independence. El equipo donde milita el panameño se ubica en la quinta plaza de la Atlantic Division de la USL de Estados Unidos.
  • Jiovany Ramos. El defensor salió como titular y jugó todo el encuentro en el triunfo de Atlético Venezuela 4-1 sobre Metropolitanos en la Primera División de Venezuela. El club está en la quinta plaza del Grupo Oriental de Venezuela.
1xBET Panamá

Sábado 24 de julio

  • Azmahar Ariano. El defensor vio acción los 90 minutos cuando Atlético Sullana venció 1-0 a Sport Huancayo en la primera división del fútbol peruano. Las estadísticas del panameño: 10 despejes, 2 entradas y 12 duelos ganados.
  • Jaír Catuy. Catuy ingresó en la segunda mitad en la victoria de Always Ready 2-1 a Real Potosí en la División Profesional de Bolivia. Always Ready se posiciona como séptimo en la clasificación.

Domingo 25 de julio

De los nueve panameños que jugaron el domingo, hubo cuatro que plasmaron su nombre en el marcador.

  • Gabriel Torres. El delantero Gabriel Torres jugó 13 minutos en el empate 0-0 de Pumas ante Atlas en la Liga MX.
  • Eduardo Guerrero. Guerrero fue titular jugando 60 minutos en la final de la Súper Copa de Israel donde se enfrentaron Maccabi Tel Aviv y Maccabi Haifa. El marcador terminó 2-0 a favor de Maccabi Haifa que se llevó el trofeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fidel Escobar vuelve a las canchas en un encuentro de pretemporada.

  • Newton Williams. Newton salió como titular con Palmeiras U20 que venció 3-2 a Botafogo U20 en el Brasileirao Sub-20. Palmeiras U20 es segundo en la tabla de clasificación.
  • Alberto Quintero. Quintero fue titular y jugó los 90’ en la victoria de Universitario 1-0 ante Universidad Técnica en la Primera División de Perú. “Negrito” hizo 1 tiro, 27 pases, 1 centro, ganó 9 duelos, recibió 6 faltas y completó 2 entradas.
  • Ronaldo Dinolis. El delantero inició de titular y salió sustituido en el minuto 67 en su debut con Independiente Santa Fe ante Atlético Bucaramanga en la Primera División de Colombia. El encuentro terminó 4-3 a favor de Bucaramanga.
  • Rolando Blackburn. El “Toro” aportó con un gol en la victoria de The Strongest 3-1 a Club Bolívar en la División Profesional de Bolivia.
  • Isidoro Hinestroza. El ex “Sanfra” debutó con gol en el empate 1-1 de Carabobo FC ante Gran Valencia FC en el Grupo Occidental de la Primera División de Venezuela.
  • José Fajardo. La “Pantera” consiguió anotar un doblete en la victoria de 9 de Octubre FC 4-1 ante LDU de Quito en la primera jornada de la Liga Pro de Ecuador.
  • Carlos Harvey. El centrocampista fue titular y anotó en la victoria 3-0 de Galaxy II a Oakland Roots SC en la USL Championship de Estados Unidos.

Para ti ¿quién tuvo la mejor participación?

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *