El panameño tuvo una gran actuación el fin de semana con Deportivo Táchira y logró llevarlos a la final del campeonato FUTVE.

El atacante está completando un buen año futbolístico donde también consiguió ganarse un puesto en la convocatoria de Thomas Christiansen. En su último compromiso con los ‘Aurinegros’, el panameño marcó un doblete que guio a su equipo a la gran final de la primera división del fútbol venezolano.

A raíz de esto, el medio ‘Fútbol Centroamérica’ destacó el rendimiento de Freddy Góndola acompañado de otros jugadores como Alberth Elis (Honduras) y Manfred Ugalde (Costa Rica).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Fran Perlo podría llevarse un panameño al fútbol venezolano?

“Nos trasladamos ahora hacia Venezuela para ubicar el atacante canalero Freddy Góndola, que con 26 años de edad en esta actual temporada, ha sido pieza fundamental para que el Deportivo Táchira esté instalado en la Gran Final ante el Caracas FC. Gracias a sus dos anotaciones en semifinales Góndola fue elegido el mejor jugador de la fecha 10 en la FUTVE. Y ahora tendrá la posibilidad de disputar esta gran final con el objetivo de consagrarse como campeón”, se escribió en el artículo.

Link de la nota: https://futbolcentroamerica.com/noticias/Manfred-Ugalde-Alberth-Elis-y-Freddy-Gondola-legionarios-destacados-para-Centroamerica—20211208-0017.html

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *