El delantero marcó en la semifinal del fútbol tico y clasificó a su equipo a la final donde enfrentará a Deportivo Saprissa.

Tras haber pasado una etapa gris en el fútbol mexicano, Gabriel Torres está retomando su versión goleadora con LD Alajuelense. El ‘canalero’ está volviendo a marcar diferencia en ataque y su entrenador lo ha hecho saber con declaraciones como “me siento bien con esas dos bestias en ataque”, refiriéndose a sus delanteros.

Pero por su lado, la prensa mexicana se ha manifestado ante el ‘Fantasmita’ por el cambio drástico que tuvo su rendimiento a comparación de su paso por la Liga MX donde solo consiguió marcar un gol en 20 partidos.

Distintos medios han señalado al jugador, dejando saber que con Pumas mostró una cara opuesta a la que está dejando en Alajuelense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Mejía podría trasladarse al fútbol europeo.

A continuación, algunos de los escritos.

El Futbolero

Gabriel Torres fue dado de baja en Pumas por bajo desempeño y ahora clasificó a su equipo Alajuelense a la final”.

El tronco que no dio una en Pumas y hoy está en la final en Costa Rica“.

Link de la nota: https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/El-tronco-que-no-dio-una-en-Pumas-y-hoy-esta-en-la-final-en-Costa-Rica-20211206-0061.html

Milenio

“Mientras en México los de Atlas celebraban el pase a una final del fútbol mexicano tras 22 años, en Pumas había caras cabizbajas, pues quedaron a nada de pelear por otro título”.

“Las ironías de la vida, en septiembre de este año, los del Pedregal rescindían el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño, ya que en su paso por el cuadro auriazul solo anotó un gol en 20 partidos, suficiente motivo para darle las gracias. Sin embargo, parece ser que la liga de Costa Rica le ha sentado muy bien, pues en su actual equipo, el Alajuelense, anotó el gol que los llevó a la final de la competición”.

Link de la nota: https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/gabriel-torres-alajuelense-a-final-liga-costa-rica.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *