El cuadro donde milita el panameño no logró superar los cuartos de final de la MLS al caer ante Philadelphia Union.

Nashville SC y Philadelphia Union se disputaron la llave de los cuartos de final de la MLS en el Subaru Park. Ambas escuadras permanecieron igualadas durante 120 minutos, por lo que se vieron obligadas a irse hasta los penales donde el arquero Andre Blake se hizo figura.

En la primera mitad, el visitante se puso en ventaja en 38 minutos de partido, gracias a Hany Mukhtar que abrió el marcador. Pero la reacción de los locales fue inmediata y con una volea de Dániel Gazdag, igualaron la pizarra.

En la segunda parte, las ocasiones de gol no hicieron falta y los dos equipos tuvieron distintas chances. Entre ellas, dos travesaños protagonizados por Randall Leal y Jhonder Cádiz, y otras oportunidades que Sergio Santos desperdició.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: El ‘Galgo’ vuelve a marcar con Aragua FC.

Con el 1-1, las escuadras se marcharon hasta la tanda de los penales donde Andre Blake le atajó los disparos a Hany Mukhtar y Aníbal Godoy. Por su parte, Philadelphia fue más preciso en los lanzamientos y venció 2-0 a Nashville.

Philadelphia  no llegaba a instancias de semifinal desde el 2010 y ahora enfrentará a un ganador entre New England Revolution y New York City. Del otro lado, Nashville queda fuera de los Playoffs a pesar de haber realizado una gran temporada regular en su conferencia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *