Luego de recibir su llamado con la selección, el jugador de 22 años se encontraba en negociaciones con el equipo alemán.

Hoy se hizo oficial el fichaje de Andrés Andrade con el DSC Arminia Bielefeld procedente del LASK de la liga de Austria. El defensor llega a préstamo por un año.

  • Comunicado del club

“Estamos encantados de haber podido cerrar el puesto vacante que surgió con la marcha de Mike van der Hoorn en defensa central con Andrés Andrade. Estamos convencidos de que Andrés, que ya ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga austriaca, nos ayudará ”, dijo Samir Arabi, director deportivo de DSC Arminia Bielefeld.

El entrenador del Arminia, Frank Kramer, con el pie izquierdo: “Además de su robustez y agresividad contra el hombre y el balón, Andrés también tiene sus fortalezas para construir el juego”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Lineth Cedeño es presentada con Hellas Verona.

Andrés Andrade espera con ansias el nuevo desafío en East Westfalia: “El Arminia es un club de la Bundesliga que ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Quiero ayudar a lograr los objetivos de la asociación y desarrollarme personalmente en el proceso. Tengo muchas ganas de conocer al equipo, los aficionados y la ciudad “.

El jugador ahora debe viajar a Panamá para incorporarse con la selección y afrontar la triple fecha de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *