El centrocampista panameño está en un alto nivel y ha dado de qué hablar con sus actuaciones en la selección nacional.

Adalberto Carrasquilla está siendo una pieza fundamental en el equipo de Thomas Christiansen, el ‘Coco’ está jugando un fútbol impresionante que está dejando sorprendidos a medios internacionales.

Días antes, los periodistas Fernando Palomo y Andrés Agulla mostraron su gusto por el juego del ‘canalero’. Ahora algunos medios salvadoreños dejaron saber que ‘La Selecta’ necesita un Adalberto Carrasquilla en su selección.

“Carrasquilla comenzó a jugar al fútbol, le dio dinámica a su selección y fue muy importante”, expresó uno de los periodistas, refiriéndose al partido de Panamá ante El Salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Asistencia de lujo de Browne con Forge FC para clasificar a la final de la CPL.

En el mismo programa deportivo salvadoreño, otro periodista coincidió y dijo, “como necesitamos un Carrasquilla en nuestra selección”. “Mucho se habla de que necesitamos un 9, pero ayer necesitamos a un futbolista que juegue como ese señor (Carrasquilla)”.

También se refirieron a Omar Browne como un “jugadorazo” y “habilidoso”.

Sin duda, el centrocampista de Houston Dynamo está viviendo un momento espectacular y se puede decir que está posicionado como uno de los mejores volantes en CONCACAF. Es cuestión de tiempo para que el ex Tauro FC se traslade hacia un club de mejor nivel.

Incluso su ausencia se notó cuando no pudo ser convocado por lesión en la fecha FIFA de octubre.

Periodistas salvadoreños elogiando a Carrasquilla

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *