El centrocampista español ya tendría todo arreglado con el equipo estadounidense y compartirá vestuario con un panameño.

Luego de una larga etapa con el FC Barcelona, Riqui Puig se ve obligado a abandonar la institución de sus amores, después de que Xavi Hernández le comunicara que no contará con él para la siguiente campaña.

El jugador, de 22 años, no cumplió con su calificativo de “el próximo Iniesta” y tuvo que abrirse paso hacia otra liga y esa será la Major League Soccer, máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

Diario AS y otros medios, aseguraron que Puig tendría todo arreglado para fichar con LA Galaxy y en las próximas horas, el anuncio se podría hacer oficial. El volante firmará un contrato de tres años.

1xBET Panamá

Al mismo tiempo, el español sería compañero del panameño, Carlos Harvey, quien milita en el club desde el 2019, cuando fue traspasado al cuadro filial. Sin embargo, un año más tarde, ascendió al primer equipo y se ha mantenido ahí.

Harvey ha disputado 11 partidos con LA Galaxy y, además, comparte vestuario con Douglas Costa y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Ahora, contará con otro compañero de primer nivel en la medular del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *