El defensor partió como titular en el triunfo de Anderlecht 7-0. Podría significar su último encuentro con la camiseta morada.

Anderlecht venció 7-0 a Beerschot en una nueva jornada de la Jupiler Pro League de Bélgica. El equipo además consiguió la mayor goleada de la liga en el 2021 luego de superar el 7-1 de Union sobre KV Oostende.

El cuadro dirigido por Vincent Kompany no sufrió problema alguno para vencer a su rival, desde los minutos iniciales se vieron superiores al contrario y esto lo demostraron en la cancha cuando en apenas 8 minutos ya estaban por delante gracias al gol de Yari Verschaeren.

Al finalizar la primera mitad, el equipo vencía 3-0 y el contrario tenía un jugador menos debido a la roja que recibió Raphael Holzhauser, por lo que en el complemento se veía que sería un partido de trámite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Medios belgas indican que Amir Murillo está cerca de fichar en Rusia.

Con un marcador a favor cómodo, Kompany decidió darle descanso a Amir Murillo, quien viene disputando varios compromisos como titular.

En la segunda mitad, Anderlecht anotó 4 goles más y se llevaron un triunfo de 7-0 ante Beerschot que en ningún momento logró reaccionar del golpe tempranero.

Por su lado, Amir Murillo podía haber jugado su último compromiso con el ‘Purple & White’ debido a los rumores de que saldría en el próximo mercado de transferencia con el Spartak de Moscú como su posible destino.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *