El centrocampista no tuvo continuidad en el FC Cartagena y estaría pronto a salir del club de La Liga Smartbank.

Adalberto Carrasquilla sostuvo una actuación sobresaliente en la Copa Oro 2021, donde llamó la atención de todos los espectadores, incluso nombrándolo como el mejor jugador que tiene la selección nacional.

Sin embargo, el panameño no contó con muchos minutos al final de la temporada pasada, por lo que su representante y él, manejaron distintos destinos para la próxima campaña.

1xBET Panamá

Edgardo Carles (su agente) declaró meses atrás, que no podían arriesgarse a que ‘Coco’ tuviera una temporada con poca participación.

Hace unas semanas saltó el rumor sobre una posible llegada al Ludogorest de Bulgaria, pero no tomó mucha fuerza. El que sí tomó fuerza fue el deseo del Houston Dynamo de la MLS.

Hoy amanecimos con la noticia del arribo del centrocampista a Estados Unidos y todo parece indicar que ese será su destino. Se habla de un préstamo de 1 año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aún no se define el futuro de el ‘Puma’ y mientras estará con el Alavés.

Por ahora no hay nada oficial e inclusive el FC Cartagena escribió en sus redes sociales que Carrasquilla debería volver a los entrenamientos con el equipo español el 30 de julio. Las próximas horas serán importantes para el desarrollo de la noticia.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *