El delantero marcó el empate que le dio vida a Aragua para remontar el encuentro ante Academia Puerto Cabello.

Las esperanzas del ‘Aurirrojo’ de clasificar a la siguiente edición de la Copa Conmebol Sudamericana siguen vivas después de haber vencido 3-2 a la Academia tras ir por debajo en el marcador en dos ocasiones.

En solo 9 minutos de partido, Aragua ya se encontraba en desventaja cuando Luifer Hernández anotó el 1-0. A partir de ahí, el dominio de ‘El Fortín’ siguió en pie, sin embargo, no lograron duplicar su ventaja en la pizarra. Por lo que el entretiempo terminó con la mínima diferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Aníbal Godoy destaca en la clasificación de Nashville SC.

En la segunda mitad, Daniel Rivillo igualó las instancias tras recibir un centro y definir de derecha. El partido marchó casi todo el complemento con el 1-1 en la pizarra y fue hasta el minuto 83 cuando Luifer pondría a su equipo en ventaja por segunda vez en el compromiso.

Sin embargo, Alfredo Stephens arruinó la fiesta en menos de 1 minuto con un remate de cabeza que empató otra vez. Al momento que todo parecía acabarse en el 2-2, Héctor Pérez se convirtió en el héroe que marcó la remontada del equipo.

Con el 3-2 a favor de Aragua el árbitro dio el pitazo final y así se mantiene con vida para clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana. Ahora debe salir al “todo o nada” contra CD Hermanos Colmenares en la Ciudad Jardín.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *