El ‘canalero’ estuvo involucrado en dos de los tres goles anotados por su equipo ante Orlando City.

Nashville SC logró la clasificación a la semifinal de su conferencia en la primera ronda de Play-offs de la MLS. Con doblete de Hany Mukhtar y uno de Jhonder Cádiz, el cuadro donde milita el panameño se llevó una victoria de 3-1.

El panameño inició como titular el encuentro eliminatorio, sin embargo, el comienzo tuvo unos primeros minutos grises cuando Daryl Dike abrió el marcador desde un saque de esquina. No obstante, un instante más tarde, una presión ejercida por Aníbal Godoy provocó un robo de balón y asistió a Hany Mukhtar para igualar el compromiso.

Antes de terminar la primera parte, el Samurai iba a tener otra chance. El centrocampista se encontró con un rebote que mandó dentro del arco tras un disparo lejano. Godoy lo mandó dentro del arco, pero para su mala fortuna, iba a ser anulado por fuera de juego. La primera mitad se terminaría con el empate de un gol por cada lado. Llegando al minuto 74 del compromiso, Aníbal Godoy se vería involucrado otra vez en otro gol de Mukhtar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Maracanazo! Veraguas CD eliminó al campeón y clasificó a la semifinal.

El mediocampista inició la jugada que llevó a la segunda anotación del delantero que significó la remontada de Nashville SC luego de ir por debajo en el marcador desde los primeros minutos de partido. El encuentro terminó con el 3-1 a favor del cuadro donde milita el seleccionado de La Roja.

Números de Aníbal Godoy

  • Minutos jugados: 90
  • Asistencias: 1
  • Toques de balón: 49
  • Pases precisos: 29 (87,9%)
  • Pases clave: 1
  • Balones largos acertados: 3
  • Tiros fuera: 1
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *