El panameño anotó y aportó en la remontada de su equipo entrando desde el banquillo.

Club Always Ready enfrentó a Blooming en el Estadio Tahuichi Aguilera donde derrotó a su rival, tras ir perdiendo por la diferencia mínima. El cuadro en el que milita el ‘canalero’ complica a la ‘Academia Cruceña’ y lo condena a pelear por salir del descenso.

El equipo de Rodrigo Venegas inició de mejor forma en el compromiso, encerrando al rival con una gran presión en ofensiva. Sin embargo, con sus intentos de contragolpear, no consiguió marcar y el descanso llegó igualado sin goles.

En la segunda mitad, Vaca abrió la pizarra tras un centro y puso a los suyos arriba. Unos 12 minutos más tarde, Jair Catuy, que había ingresado en el complemento, anotó el gol del empate luego de un pase desde el costado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Azmahar Ariano se despide del Alianza Atlético Sullana.

En la recta final, el equipo de Blooming bajó la intensidad y dejó deficiencias en la zona trasera, algo que provocó que Algarañaz marcara el tanto que le dio vuelta al resultado.

Always Ready estuvo firme en defensa durante los últimos minutos y se llevó el triunfo. El conjunto ahora se ubica líder en la División Profesional de Bolivia por encima de The Strongest que tiene un partido menos.

Gol de Jair Catuy

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *