Forge FC venció a York United en la semifinal de la Canadian Premier League y clasificó a la final donde enfrentará a Pacific FC.

El cuadro ‘Hammer’ se llevó el ‘Derby 905’ cuando le ganó 3-1 al York United con goles de Woobens Pacius, Joshua Navarro y anotación en contra de Noah Verhoeven. Omar Browne asistió en el segundo tanto con un gran pase entre líneas.

El encuentro tuvo un comienzo donde la lluvia afectaba el terreno de juego, sin embargo, esto no evitó que Woobens Pacius encontrara la apertura en el marcador en apenas 9 minutos de partido.

Una media hora después, York completó un contragolpe que terminó en el empate a través de Michael Petrasso. Con un claro dominio por parte de Forge, la primera mitad culminó con la igualdad en la pizarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Rolando Blackburn anota y sale lesionado del ‘Clásico Paceño’.

En el complemento, el 1-1 se mantenía hasta el minuto 66 cuando Omar Browne encontró bien posicionado a Joshua Navarro con un gran pase entre los defensas, después de conducir el balón desde la mitad del campo.

Los ‘Hammers’ duplicaron su ventaja al minuto 73 con un gol en contra de Noah Verhoeven que desvió un disparo del propio Joshua Navarro, quien ya había estado involucrado en la segunda anotación.

El partido culminó con el 3-1 y con Forge FC encaminado hacia la final de la Canadian Premier League que disputará contra Pacific FC.

Asistencia de Omar Browne

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *