El ‘canalero’ asistió en el único gol que marcó su equipo para clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El Club Deportivo Mensajero y el Real Zaragoza se enfrentaron en el partido correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma y que finalizó con el triunfo del conjunto zaragocista por cero goles a uno, gracias a un tanto de Enrique Clemente.

El conjunto zaragocista se hizo dominador del juego desde los primeros compases del partido y muy pronto llegó la primera ocasión de los blanquillos, que estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los dos minutos por medio de Iván Azón, con un remate de cabeza.

Siguieron intentándolo los de Juan Ignacio Martínez, con varias llegadas al área con cierto peligro, si bien los locales lograron poco a poco aplacar el ímpetu de los leones, que no volvieron a inquietar la meta de Padilla hasta el tramo final del primer tiempo, cuando Zapater lo intentó con un zurdazo desde la frontal del área que salió fuera por poco. Los aragoneses no sufrieron apenas en defensa en este primer período, monopolizando prácticamente la posesión de la pelota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Apunta y dispara! Jair Catuy volvió a anotar con Always Ready.

El Real Zaragoza redobló esfuerzos en la segunda parte en busca del tanto del triunfo y volvió a monopolizar los acercamientos peligrosos. Así, Carlos Nieto, en el minuto 64, Adrián, en el 67, Borja Sainz, en el 68, y Álvaro, en el 75, tuvieron el gol en sus botas en ocasiones cada vez más cristalinas, hasta que Enrique Clemente, a los 79 minutos, logró por fin perforar la portería de Padilla con un certero cabezazo, en el segudo palo, después de una gran asistencia de César Yanis.

De esta forma, los aragoneses consiguieron reencontrarse con el triunfo después de dos partidos sin conseguirlo, y certificaron su presencia en el sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey.

Asistencia de César Yanis

Nota: Real Zaragoza.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *