El atacante marcó desde los 12 pasos el empate en el partido entre Everton de Viña del Mar y Cobresal en la jornada 29 del fútbol chileno.

El equipo de ‘Oro y Cielo’ logró sacar un punto en su visita al Estadio El Salvador. Con este resultado, se mantienen en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En los minutos iniciales, Francisco Valdés rompió la igualdad y colocó arriba a Cobresal que se ilusionaba con robarle el séptimo puesto de la clasificación a Everton. Sin embargo, Ezequiel Cuevas empataría las instancias desde un tiro penal.

Antes de finalizar la primera mitad, Felipe Reynero pondría en ventaja otra vez a los suyos que mantuvieron el resultado en gran parte del complemento. A pesar de ello, a los 75 minutos, le pitarían una segunda pena máxima en contra, y sería Cecilio Waterman el encargado de empatar otra vez el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Lineth Cedeño se adueña de los goles de Hellas Verona.

Everton sigue ocupando la séptima posición con 39 puntos y continúa con su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. El próximo compromiso lo tendrán ante Unión La Calera que también se encuentra en lo alto de la tabla (4to).

Por su lado, el ‘canalero’ sumó su segundo gol en los últimos tres partidos y con esta actuación, se unirá a sus compañeros de selección nacional.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *