Los norteños vencieron 3-1 a Sporting San José y se alejan cada vez más de la parte baja de la tabla de clasificaciones.

El dominio que implementó San Carlos en las primeras instancias se vio afectado por la anotación de Álvaro Sánchez que adelantó a los visitantes en 19 minutos de partido, pero la respuesta del local llegó antes del descanso cuando Jorman Aguilar empató el compromiso.

En el complemento, el cuadro norteño salió con la mayor intención de remontar. Con una línea de tres y un centro del campo poblado, Douglas Sequeira ejecutó un esquema donde buscó tener más ofensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amir Murillo protagonista en la victoria de Anderlecht en la Copa Belga.

La estrategia dio sus frutos cuando Jorman anotó el segundo gol de la noche y revirtió el resultado. A pesar de que Sporting quiso empatar, sus intenciones no se concretaron debido a un tiro que terminó en el travesaño.

Faltando poco para el final, Fabrizio Ramírez marcó la victoria de San Carlos con una tercera anotación y su equipo se llevó los 3 puntos en casa.

El próximo compromiso del onceno es ante Guanacasteca, su rival directo por las aspiraciones a mantenerse lejos del descenso.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *