El delantero sumó su segundo gol consecutivo en la primera división venezolana. Sigue intratable en el fútbol sudamericano.

Aragua FC y CD Hermanos Colmenarez se enfrentaron en la octava fecha del torneo para continuar con la recta final del campeonato. El cuadro donde milita el panameño se llevó el triunfo por la mínima gracias a la anotación de ‘El Galgo’.

En su intento para clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana, los ‘Aurirrojos’ recibieron a los ‘Alados’ en el Estadio Ghersi de Maracay. En los primeros minutos de juego se vio a los visitantes con grandes intenciones de abrir el marcador, pero su imprecisión le hacía pagar en contra y no lograban romper el empate.

Posterior a ello, Joiser Arias tendría la oportunidad de poner a Aragua por delante, sin embargo, el arquero rival lo evitó. Llegando al entretiempo, Alfredo Stephens aprovecharía una confusión en defensa para rematar al arco y encontrar al portero mal parado, el ‘canalero’ abrió el marcador con esta anotación y así el ‘Aurirrojo’ llegó en ventaja al descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Abdiel Arroyo llega de forma oficial a la Liga 1 de Perú!.

En la segunda mitad, el compromiso no tendría muchas acciones de cara al arco y fue hasta el minuto 75 cuando los visitantes tuvieron la chance de igualar, pero el guardameta Johel Semidey apareció para mantener su portería imbatida. En los últimos 15, no hubo oportunidades claras para modificar la pizarra y el encuentro terminó 1-0 a favor de Aragua.

Con el triunfo, el equipo se mantiene vivo en la lucha para ingresar a la Copa Sudamericana 2022 estando un punto por debajo del propio Hermanos Colmenarez que se ubica en la segunda plaza del grupo B.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *