El panameño volvió a marcar en la Liga Promerica y ya se une a los máximos artilleros del Torneo Clausura 2022.

LD Alajuelense le dio vuelta al marcador y venció a Municipal Pérez Zeledón este martes, por fecha del campeonato de primera división de Costa Rica. Los dos goles de Bryan Ruiz y la anotación de Freddy Góndola, sirvieron para remontar y que el onceno sumara su tercer partido consecutivo ganado.

A pesar de que ‘La Liga’ dominó en el inicio del compromiso, en media hora de juego, los ‘Guerreros del Sur’ se pusieron por delante gracias al tanto de Justin Monge.

Sin embargo, los locales no bajaron la cabeza y continuaron con su intención de igualar e intentar salir con los tres puntos en la bolsa.

Góndola fue uno de los que más oportunidades de anotar tuvo, pero en ambas, el guardameta evitó que el ‘canalero’ empatara las instancias. No obstante, tantas ocasiones dieron su recompensa y a los 45 minutos, Bryan Ruiz igualó el compromiso.

1xBET Panamá

Solo transcurrirían segundos para que el panameño doblegara el resultado con un cabezazo que, esta vez, dejó sin opciones al cancerbero.

En el complemento, Bryan Ruiz volvería a romper las redes y firmaría la remontada de Alajuelense, que ahora es más líder que nunca.

Por su lado, con seis anotaciones, Freddy Góndola se convierte en el máximo goleador del campeonato e incluso, algunos lo nombran, el mejor extranjero en la Liga Promerica en la actualidad.

Andrés Carevic, entrenador del cuadro ‘Rojinegro’, se refirió a ello, “Freddy es realmente buenísimo, está haciendo cosas muy buenas. No me atrevería a decir que es el mejor extranjero del campeonato porque no quiero desmerecer a nadie, pero sé que tengo un buen jugador aquí”.

Gol de Freddy Góndola

@panasports__

ENCENDIDO🔥🔥 • Freddy Góndola sumó su sexto gol en la Liga Promerica🇨🇷 y se ubica entre los máximos artilleros del campeonato⚽️🇵🇦. #PanaSports🇵🇦 #LaSele #fyp #parati #panama #futbol #legionarios #fypp

♬ ROBERT DE NIRO – Mora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *