El panameño anotó el gol de su equipo que lo mantiene con vida en la final del fútbol costarricense para el partido de vuelta.

LD Alajuelense y Deportivo Saprissa abrieron la serie final del Torneo Apertura 2021 de Costa Rica con un triunfo del cuadro ‘Morado’ 2-1 que inició por debajo en el marcador. Gabriel Torres marcó el tanto que puso en ventaja a ‘La Liga’ en el minuto 33.

El ‘Fantasmita’ partió de titular en el choque entre los dos mejores equipos del fútbol costarricense. El ‘canalero’ se vio activo en cancha, intentando mostrarse ante sus compañeros y servir como otra opción para generar ocasiones en ataque.

Al minuto 33 llegó el resultado de su sacrificio realizado por más de media hora de juego. ‘Gaby’ se encontró con una oportunidad de tirar al arco que no desaprovechó y con un poco de suerte, el balón ingresó a la portería rival para poner el 1-0 parcial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Abdiel Arroyo manifiesta que quiere ser un referente en su nuevo club.

Saprissa no tardó en igualar el encuentro y se marcharon al descanso con el 1-1 en la pizarra. En la segunda mitad, Alajuelense quedó con un jugador menos por la expulsión de Bernald Alfaro y luego Jimmy Marin anotaría la desigualdad para poner a los ‘Morados’ por encima.

Gabriel Torres salió sustituido al minuto 74 y se fue como uno de los mejores jugadores en cancha. El partido de vuelta se disputará el próximo 12 de diciembre.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *