Fueron 4 legionarios los que lograron anotar goles con sus clubes en el extranjero durante este fin de semana.

Los panameños sobresalieron con sus clubes en el exterior. Los tantos de Freddy Góndola y Gabriel Torres valieron para que sus respectivos equipos clasificaran a la final del campeonato venezolano y costarricense. Por su lado, Jair Catuy y Alfredo Stephens continuaron con su seguidilla de anotaciones.

  • Freddy Góndola. El extremo hizo un doblete en la victoria de Deportivo Táchira 2-0 sobre Estudiantes de Mérida. Con sus dos dianas, el panameño le dio el pase a la final de la FUTVE a los tachirenses.
  • Gabriel Torres. El ‘Fantasmita’ marcó el único gol en el triunfo de LD Alajuelense 1-0 ante Santos Guápiles en la semifinal de la primera división de Costa Rica para conseguir el pase a la final donde enfrentará a Deportivo Saprissa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A Europa? Newton Williams interesa en el viejo continente.

  • Jair Catuy. El delantero anotó un golazo con un potente remate que puso el 1-1 entre Club Always Ready y Club Bolívar en la penúltima fecha de la División Profesional de Bolivia.
  • Alfredo Stephens. El ‘Galgo’ sumó otro tanto con Aragua FC cuando el club igualó 2-2 contra Metropolitanos en la primera división de Venezuela. El delantero acumuló 12 dianas en el campeonato con su equipo.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *