La panameña volvió a marcar en Serie A y ya suma 5 goles (todas las competencias) desde su llegada al equipo Gialloblú.

En partido de la octava jornada de la Serie A Femminile, la Roma venció 5-1 a Hellas Verona que aún no encuentra el camino para salir adelante en el torneo.

El cuadro visitante se puso en ventaja en apenas 9 minutos gracias a la anotación de Lázaro. Hellas Verona intentó reaccionar de forma rápida en un saque de esquina, pero el tiro de Lineth terminó en las manos de la guardameta rival.

Más tarde, Giugliano puso el 2-0 a favor de ‘La Loba’ y le complicó el partido a las ‘Gialloblú’. Sin embargo, el equipo continuó con su intento de igualar el marcador con la panameña como protagonista, pero no lo conseguía y Roma lucía cada vez más superior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Córdoba se convierte en una opción real para Christiansen.

Transcurrieron los minutos y la ventaja pasó a ser de 5-0. Faltando poco para el final, Lineth Cedeño marcó el descuento y más tarde, estuvo cerca de conseguir un doblete tras un disparo que se marchó desviado y así el árbitro pitaría el final.

‘Palito’ suma su cuarto gol consecutivo en Serie A y se mantiene en la lucha por llevarse el trofeo de máxima goleadora del torneo.

El próximo partido de Hellas Verona será el domingo 14 de noviembre ante el Inter de Milán en la fecha 9 del campeonato.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *