Hasta comienzos de marzo dos goles siguen separando al bombardero panameño de la marca del hondureño/salvadoreño William Reyes y sus 294 goles en el fútbol profesional cuscatleco.

Nicolás ´Yuyu´ Muñoz ya cuenta con 292 y la temporada en este país centroamericano recién comienza.

A pesar de una pequeña polémica, donde a principios de febrero de 2021 se había anunciado que no iba a seguir en la plantilla del CD Águila, bastaron menos de cinco días, distintas conversaciones y la presión de toda una afición para que nuestro legionario fuera oficialmente retenido para esta campaña con el club mencionado.

´Yuyu´, hoy con 39 años, ha jugado en equipos de esta nación, tales como: Chalatenango, FAS, Alianza, CD Vista Hermosa, Isidro Metapán, Luis Ángel Firpo, Pasaquina, CD El Vencedor y al menos tres pasos en años distintos por el CD Águila. Un completo referente.

Para mala suerte de sus miles de fanáticos el delantero anunció que a final de temporada firmaría su retiro definitivo de las canchas.

Su deuda queda reducida a un solo aspecto: La Selección Nacional de Panamá en la que no pudo tener muchos espacios durante los procesos de Julio César Dely Valdés y Hernán ´Bolillo´ Gómez, momentos donde se le veía mayor plenitud física en total armonía con sus goles.

Desde el 2014 no se le vio vistiendo más la elástica roja canalera.

Share:

Avatar

administrator

Deja una respuesta

Your email address will not be published.