El cuadro verdolaga venció 4-1 a SD Panamá Oeste y se levantó con el trofeo de la Superfinal de Liga PROM.

Alianza FC superó en todas las facetas a un Panamá Oeste que terminó agotado y le pasó factura en los minutos finales del encuentro. Los ‘Pericos’ vencieron gracias a los goles de Abdiel Abrego, Azarías Londoño, Ansony Frías y David Checa, con ese triunfo, los de Juan Díaz le salvan la categoría a San Francisco FC.

A pesar de que Alianza abrió el marcador a través de Abdiel Abrego, el cuadro del ‘West’ no cruzó los brazos y con la anotación de José Pérez igualaron tablas.

Sin embargo, en la segunda mitad, el verdolaga seguía siendo superior y 3 goles más cayeron dentro del marco defendido por ‘Cacho’ Vargas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SD Panamá Oeste luchará para ascender a la LPF.

Alianza terminó el partido jugando con 10, pero la superioridad en lo táctico siguió mostrándose y se llevaron el triunfo acompañado del trofeo de los Supercampeones.

Por otro lado, se esfuman todas las posibilidades de que SD Panamá Oeste pueda optar por un licenciamiento A para poder ascender a la Liga Panameña de Fútbol, por lo que San Francisco FC continuaría en la máxima categoría del balompié nacional.

Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.