La Liga Panameña de Fútbol, en conjunto con las embajadas de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y con el apoyo de Pandeportes, han organizado un evento inédito para todos los fanáticos del fútbol nacional, en el estadio Maracaná el próximo domingo 24 de octubre, desde las 3:00pm.

El evento contempla el esperado “Juego de Las Estrellas” de la LIGA PROM y previo a este, un partido de exhibición denominado la “Copa por la Paz”, en el marco del primer aniversario de los Acuerdos de Abraham. 

El ‘Juego de las Estrellas ́ LIGA PROM consiste en un partido de 90 minutos con la participación de los mejores jugadores de la Conferencia Este y Oeste, dirigidos por los directores técnicos finalistas en el Torneo Apertura 2021, el Profesor José Soriano de Alianza FC y el Profesor Mario Méndez de FC.

Los 24 jugadores de cada equipo se escogerán por los directores antes mencionados, donde deberán seleccionar a los mejores futbolistas de clubes en sus respectivas conferencias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ismael Díaz responde a su llamado con la selección.

Todos los jugadores convocados estarán en la Ciudad de Panamá un día antes del partido y se concentrarán en el Hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber, donde podrán disfrutar de las actividades del hotel y compartir con medios de comunicación. 

La `Copa por la Paz ́, iniciará con un partido amistoso de 20 minutos conformado por miembros y diplomáticos de las embajadas y algunas leyendas del fútbol nacional, Jorge Dely Valdés, Donaldo González, Jaime Penedo y Julio Medina III, entre otras figuras del plano local.

1xBET Panamá

El evento será abierto para todo público habilitando el lado Este del Estadio Maracaná; el valor de las entradas dependerá del sector, Grada Superior en B/. 2.00 y la Grada Inferior VIP a B/. 3.00. La venta será por la plataforma de Passline y estaremos anunciando la fecha que saldrán a la venta dichos boletos.  

Les invitamos a un evento sin precedentes donde el fútbol tiene como objetivo unir, mostrar y disfrutar del talento local y sus futuras estrellas, además de llevar el mensaje de paz, tolerancia y respeto dentro y fuera de las canchas. 

Fuente: LPF.

Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.