En esta jornada se luchará directamente por el liderato de las diferentes conferencias, será una emocionante fecha 4 en la LPF. 

Como primer partido tendremos un Deportivo Árabe Unido frente a Plaza Amador en el estadio Armando Dely donde los dos equipos se enfrentarán para quedarse con el liderato de la conferencia este. El DAU viene de un empate 0-0, al igual que los ‘Placinos’, seguramente tendremos un encuentro cerrado donde los errores pueden hacer pagar. 

Así será la emocionante fecha 4 de la LPF

Para el segundo partido de la jornada, nos trasladamos hacia el ‘west’ donde se verán las caras los líderes de la conferencia oeste, CAI recibe al equipo con más dianas marcadas en la presente temporada, el UD Universitario. Tomando en cuenta que los ‘Universitarios’ son los más goleadores y los ‘Vikingos’ son los menos goleados de la misma conferencia, veremos un interesante duelo entre Jair Catuy (UD Universitario) ante la defensa del CAI. 

El día sábado, en el estadio Atalaya, el CD Veraguas buscará aprovechar el tropezón de los líderes y espera vencer a un Atlético Chiriquí que aún no conoce la victoria en la presente campaña. Partido que promete ser entretenido por el hecho de que los veragüenses tienen la oportunidad de meterse en la lucha por el liderato, mientras que los chiricanos deben comenzar a sumar de a 3. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Siguiendo con la tarde sabatina de fútbol, nos dirigimos hacia el estadio Maracaná en el cual se estarán enfrentando el Club Deportivo del Este y el Sporting de San Miguelito. Los ‘Académicos’ vienen de conseguir su primera victoria sumando 5 puntos empatando con los líderes de su conferencia, deben aprovechar el encuentro directo entre estos dos. Por su parte, el CD del Este, busca sumar sus primeros 3 puntos para encaminarse hacia el liderato. 

Así será la emocionante fecha 4 de la LPF

Cerrando el sábado futbolero, Tauro y Alianza buscarán sus respectivas victorias en el estadio Javier Cruz. Un equipo ‘Taurino’ que no ha comenzado la temporada de la mejor forma, debe levantar cabeza si quiere tomar protagonismo. Tendrá en frente un Alianza que aún no conoce la derrota, puesto que han empatado sus 3 partidos disputados, también necesitan los 3 puntos y así sumarse a la lucha por el liderato. 

Estadio San Cristobal

Con la culminación de la jornada 4, el equipo de Herrera tendrá su compromiso ante el San Francisco. Encuentro en el que los herreranos buscarán desquitarse de su última derrota, pero no la tendrán fácil tomando en cuenta que los ‘Monjes’ junto a Isidoro Hinestroza buscan salir de lo profundo de la tabla de clasificación de la conferencia oeste. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *