Este miércoles, los ‘Vikingos’ recibirán a los ‘Pericos’ en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez para afrontar el segundo choque de cuartos de final.

Tras el pase de Veraguas CD, ahora le toca a CAI y Alianza luchar por el último pase a las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Los oncenos no tuvieron su mejor cierre de ronda regular y hoy les tocará pasar página en la segunda fase del campeonato.

¿Cómo llegan los equipos?

  • CAI

El equipo dirigido por Fran Perlo viene de empatar 1-1 ante Atlético Chiriquí en la última fecha de la fase de grupos en la Conferencia Oeste. El no haber sumado los tres puntos, afectó a CAI para no avanzar como líder y tener que jugársela en los cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Maracanazo! Veraguas CD eliminó al campeón y clasificó a la semifinal.

El equipo terminó la ronda con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 4 derrotas) y ubicados en la segunda posición de la tabla igualado con Herrera FC, pero con un gol a favor menos.

Los ‘Vikingos’ no tuvieron una temporada regular en la cual sufrieron en muchos partidos donde perdieron unidades.

  • Alianza FC

Por su lado, los de Jaír Palacios cayeron derrotados 3-1 contra Plaza Amador en el cierre de la fase de grupos en la Conferencia Este. A pesar de haber mantenido el liderato por varias jornadas, el cuadro ‘Verdolaga’ sufrió en la última recta y descendieron a la tercera posición de la tabla.

El equipo culminó con 25 puntos (7 victorias, 4 empates y 5 derrotas) marcando 13 goles a favor y recibiendo 12.

Alianza se convirtió en el conjunto revelación del campeonato y hoy pueden afirmarlo eliminando a Club Atlético Independiente.

Programación

El partido tendrá inicio a las 8:00 P.M. en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y se transmitirá por TV Max.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *