‘Placinos’ y ‘Taurinos’ se encontrarán este sábado 23 de octubre en el Estadio Maracaná para afrontar la jornada 12 de la LPF.

La fecha 12 de la Liga Panameña de Fútbol nos recibirá con el ‘Clásico del Pueblo’ donde se enfrentarán CD Plaza Amador y Tauro FC, ambos con el objetivo de seguir sumando unidades en la Conferencia Este y clasificar a los playoffs.

Los dos conjuntos llegan al duelo en buena forma, los ‘Albinegros’ liderando su zona y los ‘Leones’ escalando posiciones luego de un inicio por debajo de lo esperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá empata sin goles ante Trinidad y Tobago en el primer amistoso.

En la fecha pasada, el equipo de Kike García ganó con autoridad a CD Veraguas por 2-0. Mientras que los de Jorge Dely, golearon 4-0 a CAI, por lo que se espera un choque con acciones en cada lado.

Hay que tomar en cuenta que Tauro es el equipo con mejor ofensiva sumando 13 goles a favor y Jorge Dely tiene la defensa más firme con Plaza Amador, el cuadro campeón solo ha recibido 5 tantos en contra.

1xBET Panamá

La última vez que se enfrentaron terminó igualado 0-0 en el inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF, el compromiso tuvo lugar en el Estadio Nacional Rod Carew.

Este sábado 23 de octubre, el duelo se dará en el Estadio Maracaná a las 6:00 p.m. hora panameña.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *