El veterano atacante marcó un doblete en la remontada de Alianza sobre CAI en cuartos de final de la LPF.

Alianza FC superó a CAI tras ir por debajo en el marcador desde el minuto 10 de partido. Un doblete de César ‘Bombo’ Medina y el gol de Gabriel Chiari le dieron el triunfo a los ‘verdolagas’.

Iniciando el compromiso, el equipo de Fran Perlo lucía más sólido en ataque, siendo superior a su rival que le cometía faltas seguidas. Al minuto 10, después de un tiro libre, Erick Pinto abrió el marcador de cabeza.

Aun cuando los ‘Vikingos’ mostraban mejor poderío ofensivo, Gabriel Chiari igualó el partido al minuto 28 en una jugada dentro del área. Alianza anotaría un segundo gol, pero se anularía por fuera de juego de César Medina.

En la segunda parte el encuentro se vería afectado por constantes faltas por ambos lados y con pocas ocasiones de gol, se iría al alargue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Maracanazo! Veraguas CD eliminó al campeón y clasificó a la semifinal.

En la prórroga, ‘Bombo’ aprovecharía una serie de rebotes en un contragolpe y pondría arriba a los suyos durante toda la primera parte del tiempo extra.

En los últimos 15 minutos, CAI desperdiciaría una oportunidad de gol y posterior a ello, César Medina le daría la sentencia a los cuartos de final con el 3-1.

Alianza FC ahora se encontrará con Tauro FC en la semifinal que se jugará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández (ida) y el 5 de diciembre en el mismo recinto (vuelta).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *