CD Plaza Amador y Tauro FC se enfrentan este sábado en el ‘Clásico del Pueblo’ por la jornada 12 de la Liga Panameña de Fútbol.

La fecha 12 acogerá el duelo entre ‘Placinos’ y ‘Taurinos’ que de seguro será un choque con mucha acción dentro del terreno de juego del Estadio Maracaná.

Las expectativas del encuentro han sido altas debido al momento que viven ambas escuadras previo al clásico. Los dos equipos se han mantenido en buen nivel y llegan tras haber vencido cada uno en la fecha pasada. Algunos protagonistas del partido dieron sus declaraciones antes del sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clásico del Pueblo: Los técnicos dan sus declaraciones previo al duelo.

Palabras de los jugadores

  • Ángel Orelien

“Estoy tranquilo, creo que soy muy maduro en esa parte. En lo físico sigo mejorando y en lo mental, ya se van dando las cosas”.

“Ojalá gane el espectáculo, que finalmente uno pueda decir que fue un sueño jugarlo entre afición y jugadores que la gente apoye para que la liga y el fútbol ganen”.

“Gracias a Dios las últimas semanas han sido buenas para todos los jugadores y me baso en eso primero, mis compañeros y luego yo. Llevándole resultados a los fanáticos te van a apoyar más”.

“Sigo aprendiendo del entrenador, día tras día me ayuda demasiado y nosotros lo respaldamos ahora con los resultados”.

1xBET Panamá
  • Nelson Barahona

“Plaza es un rival complicado y más cuando están de local, a pesar de nosotros estar en primer lugar no es nuestro techo y tenemos que seguir sumando”.

“Los clásicos se ganan. Va a ser un partido difícil sabiendo todo lo que se habla del encuentro, espero estar a la altura y dar el 200% de mí”.

“He jugado clásicos en Colombia, Venezuela y El Salvador, son clásicos que se juegan a muerte desde afuera. El fútbol no se puede manchar, espero que podamos dar ese golpe autoridad. Los clásicos se tienen que ganar respetando al rival, pero con fútbol creo que lo vamos a lograr”.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado 23 de octubre en el Estadio Maracaná a las 6:00 p.m. hora panameña.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *