CD Plaza Amador y Tauro FC se enfrentan este sábado 23 de octubre en el Estadio Maracaná para un nuevo choque del ‘Clásico del Pueblo’.

Con miras hacia el duelo entre Placinos y Taurinos, los protagonistas del encuentro dieron sus palabras previo a la jornada 12.

Hablan los entrenadores

  • Kike García

“Veo el equipo con tranquilidad y con ganas del partido. Es una semana para dejar que ellos puedan tomar decisiones y vivan el clásico de manera tranquila, porque estamos en la semana en la que el partido te motiva”.

“Lo que hay que hacer es recordar algunos detalles que tenemos que tomar en cuenta, porque el rival tiene varias fortalezas y debemos concentrarnos en ellas para hacer un buen partido”.

Más allá de preocuparme, creo que el fútbol es parte de un estado anímico y el rival viene con cuatro victorias seguidas, viene de cambiar la mentalidad después de quedar fuera del torneo internacional, logró centrarse y tener una serie de resultados importantes con un estado anímico importante y eso debemos saber contrarrestarlo, mantener la tranquilidad y tratar de poner nosotros las condiciones del partido”.

Recuperamos la competencia interna y eso nos permite crecer en el día a día, pero también estamos contentos con los que les ha tocado jugar, los que no tenían tantos minutos y han hecho un excelente trabajo cuando les ha tocado. Eso es un lindo dolor de cabeza para el cuerpo técnico, porque al final tengo que tomar decisiones en base al nivel que tienen en estos momentos los jugadores y eso nos deja tranquilo”.

1xBET Panamá
  • Jorge Dely Valdés

“El clásico es un partido aparte, es ese partido en el que todos los jugadores quieren estar, ese partido que ninguno de los dos equipos quiere perder”.

“Los dos equipos están pasando por buen momento, Plaza inició el torneo de la forma adecuada, pero de a poco ha venido sumando puntos y hemos ganado los últimos cuatro partidos que se han jugado. Creo que hay una buena expectativa para ese partido del sábado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CD Plaza Amador-Tauro FC: Una nueva edición del ‘Clásico del Pueblo’.

“Pienso que hemos sido más efectivos en la zona ataque porque hemos marcado muchos goles, al principio el equipo no marcaba goles, creaba las ocasiones pero no éramos efectivos arriba y ahora hemos marcado nueve goles en los últimos cinco partidos”.

“El equipo ha encontrado la efectividad en esa última línea y eso es lo que nos ha dado la victoria, porque en los partidos anteriores llegábamos pero no marcábamos goles y nos llegaban una o dos veces y nos anotaban. También hemos tenido cuatro partidos seguidos sin recibir goles y eso es importante”.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado 23 de octubre en el Estadio Maracaná a las 6:00 p.m. hora panameña.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *