Ambos elencos disputarán, este sábado, la gran Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Faltan unas cuantas horas para que Panamá corone a su nuevo campeón en este segundo semestre del año y sería, por primera vez, un equipo de la Conferencia Oeste que levante el ansiado trofeo, después del cambio de formato.

A partir de las 7:00 p.m. del sábado 12 de noviembre, Club Atlético Independiente y CD Universitario, buscarán, en el Estadio Rommel Fernández, consagrarse como el mejor club del país.

Los dos oncenos llegan a la Final de manera merecida, ‘Los Vikingos’ después de ser superiores a Sporting San Miguelito durante la serie completa en su llave de Semifinal.

1xBET Panamá

Por su lado, ‘La U’ logró ponerse en ventaja por la mínima ante el Deportivo Árabe Unido y partir de ahí, supo defender su resultado durante los segundos 90 minutos que se disputaron en Colón.

La apertura de las puertas del estadio Rommel Fernández Gutiérrez para los fanáticos será a las 5:00 PM. Pero, se contará con un ‘Fan Fest’ abierto desde 3:00 pm hasta las 6:00 pm para todos los fanáticos que asistan al partido, en donde podrán comprar bebidas, comidas, participar en los stands de nuestros patrocinadores y, además, habrá varias sorpresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *