El cuadro de Franklin Narváez levantó el ansiado trofeo, luego de remontar y vencer a los de Julio Infante en una Final vibrante.

Con un gol ya casi al final de los tiempos extras desde las piernas de Víctor Ávila, el Club Atlético Independiente de La Chorrera, se alzó con la Copa LPF – Tigo del torneo Clausura 2022 al doblegar al CD Universitario 2-1 en una emocionante Final que cerró una grandiosa temporada.

Y es que el partido fue de remontada para el CAI, pues cuando apenas el reloj marcaba los 6 minutos, Joseph Cox, de penal, abría el marcador a favor de Universitario, que partía por delante. Lo que motivó que los chorreranos buscaran, de forma urgente, el gol de la igualdad.

1xBET Panamá

Y llegó el 1-1 a los 10 minutos de la segunda parte en una jugada a balón parado. Un tiro libre al área, cobrado por Luis Torres, tuvo a Gilberto Hernández como receptor, quien desvió el balón para dirigirlo hacia la portería y anotar el tanto de la igualdad. Con este marcador y con algunas ocasiones erradas por ambas partes, se fueron a los tiempos extras.

Justo cuando todo parecía ir a los penales llegó la victoria en el 118′ con el gol de Ávila. Y aún con ello el Universitario tuvo la posibilidad de empatarlo. Un grandioso choque, donde los dirigidos por Franklin Narváez levantaron la Copa LPF – Tigo con toda la alegría y emociones que cierran un gran torneo.

Club Atlético Independiente, así, sumó su cuarta estrella en un campeonato casi perfecto para ellos, siendo, de manera amplia, los mejores de la Conferencia Oeste.

CAI celebra su campeonato (Foto: LPF)

Nota: LPF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *