Los equipos terminaron el partido de ida de la semifinal empatado sin goles y definirán todo en la vuelta.

Alianza FC y Tauro FC llegaron esta noche al Estadio Rommel Fernández para jugar los primeros 90 minutos de la penúltima ronda del Torneo Clausura 2021. Ninguna de las dos escuadras se pudo hacer daño y el pitazo final se dio con un 0-0 en la pizarra.

Ambos oncenos comenzaron a atacar desde los minutos iniciales, siendo Irving Gudiño el primero en rematar al arco de Kevin Melgar. Luego fue Johnjairo Alvarado el que intentó abrir el marcador con un disparo que se marchó desviado.

Los equipos continuaron con sus intenciones de romper el arco, pero la imprecisión les pasaba factura. Sin embargo, los ‘Pericos’ se vieron superiores antes del descanso, a pesar de ello, no lograron marcar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza FC volvió a una semifinal de LPF después de 16 años.

En el complemento, los ‘Taurinos’ lucieron mejores ante un Kevin Melgar que se hizo figura evitando que el rival se adelantara. Ansony Frías iba a tener la chance de poner al cuadro de Juan Díaz por encima, pero Gustavo Chará le dio un pequeño desplazamiento que terminó en polémica cuando el equipo de Jaír Palacios reclamaba el penal.

Los minutos finales continuaron con la misma tónica del compromiso y el árbitro dio su pitazo que concluyó el duelo. Así las escuadras se marchan sin goles y dejando abierta la serie para definirla el próximo 5 de diciembre en el Estadio Rommel Fernández.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *