Con un Ismael Díaz enchufado, Tauro FC se coronó campeón de la Liga Panameña de Fútbol y consiguió su título número 16 en el fútbol nacional.

El cuadro ‘Albinegro’ y el equipo de ‘La Berraquera’ fueron los protagonistas de la gran final de la LPF en el Estadio Rommel Fernández donde los taurinos se llevaron un contundente triunfo de 3-0 sobre el onceno amarillo.

Un gol de Víctor Medina en apenas 7 minutos de partido le dio un fuerte golpe a Herrera FC que sintió la intensidad del equipo de ‘Kike’ García a pesar de ir por delante en el marcador.

No obstante, los herreranos intentaron igualar la pizarra durante los primeros 45 minutos, pero sus intenciones fueron intervenidas por un gran Eric Hughes y algunos tiros desviados.

Tauro daría el segundo golpe iniciando el complemento. Un fuerte remate de Ismael Díaz puso a los suyos arriba con dos goles de ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Freddy Góndola se corona campeón en la FUTVE con Deportivo Táchira.

Corrieron los minutos y ambas barras iban tomando el protagonismo en la final con sus cánticos.

Mismo protagonismo que tomó el ‘Lagarto’ Hughes al minuto 73 con una atajada que evitó el recorte de ventaja por parte de los herreranos.

Ya faltando poco para el final, Ismael Díaz tendría la jugada para definir el partido. El ‘Príncipe’ la picó por encima de Edwin Ortega y declaró campeón de la Liga Panameña de Fútbol a Tauro FC.

El más laureado

Tauro se convirtió en el equipo con más títulos sumados en el fútbol nacional son 16 trofeos, uno por encima del Deportivo Árabe Unido.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *