A falta de 6 jornadas para culminar la primera fase de la LPF, aún están abiertas muchas posibilidades en las diferentes conferencias.

1xBET Panamá

Empezando la fecha, tendremos un encuentro entre Veraguas CD y Tauro FC. El equipo veragüense que viene de una victoria ante Alianza y acomodado en la tercera posición de su respectiva conferencia busca seguir sumando para asegurar los playoffs. Por su parte, los ‘Taurinos’ llegan de una derrota ante CAI y se alejan del líder de su zona. Veremos si el equipo de Veraguas hace respetar el estadio Atalaya.

Como segundo partido de la jornada, el DAU recibirá en el estadio Armando Dely al San Francisco. El ‘Expreso Colonense’ que cayó ante el equipo en mejor forma la fecha pasada se enfrentará a un ‘Sanfra’ que al parecer está levantando vuelo tras un comienzo de temporada fatal. Será un encuentro interesante, ya que los ‘Monjes’ quieren salir de lo bajo de la tabla, mientras que el DAU necesita alejarse del Tauro.

En la recta final y aún nada definido en la LPF

El día viernes, en el estadio Maracaná, CD del Este tendrá la visita del UD Universitario. Partido complicado para un cuadro local que necesita sumar y así no desprenderse del puesto de playoffs, no será fácil por la increíble forma que tiene Universitario.

Siguiendo con la jornada, el Plaza Amador visitará el estadio Agustín Sánchez para medirse ante el CAI. Los ‘Leones’ que aún siguen firmes con su liderato tendrán en frente a un equipo ‘Vikingo’ que intenta seguirle el paso a Universitario o por lo menos alejarse del tercero que es Veraguas. Tendremos un lindo choque donde ninguno se guardará nada.

También te puede interesar:

Como penúltimo encuentro de la fecha, Sporting de SM jugará de local en el estadio Javier Cruz ante Atlético Chiriquí. Los ‘Académicos’ estrenando nuevo director técnico necesita retomar los puestos de playoffs, mientras que los chiricanos siguen cuartos en la tabla y quieren mantenerse en esa posición.

En la recta final y aún nada definido en la LPF

Y para terminar con la jornada 11, Alianza tendrá en frente a Herrera FC en el estadio Javier Cruz. El equipo ‘Aliancista’ que sigue en el fondo de la tabla de la Conferencia Este se le hace urgente sumar para acercarse al cuarto lugar de la clasificación. Por otro lado, los herreranos se encuentran cerca de los puestos de playoffs con la esperanza de alcanzarlo. Los dos equipos tienen la necesidad de sumar para salir de lo bajo de la tabla y saldrán a ganar.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *