Culminó la penúltima fecha de la LPF donde todos los partidos se jugaron de forma simultánea. Algunos equipo aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Una jornada donde definía el futuro de distintos equipos de la Liga Panameña de Fútbol. Entre algo de lo definido en la fecha, Tauro FC se quedó con el liderato en la Conferencia Este al vencer a Alianza, Atlético Chiriquí ganó y aseguró su permanencia, CDE va por la heroica en el último partido.

No llegó el invitado especial

CAI y Universitario no pasaron del empate sin goles y ahora los ‘Vikingos’ deberán jugarse el liderato en la última fecha debido a que Herrera los viene siguiendo.

Por su lado, la ‘U’ está en peligro de no llegar a la siguiente ronda. Veraguas se mantiene al acecho del tercer lugar de la Conferencia Este.

Otro torneo sin DAU

Plaza Amador venció al Árabe Unido 2-1 en Colón y se afianzó en esa tercera posición que anhelaba el ‘Expreso Azul’.

Los ‘Leones’ siguen en su lucha directa con CDE para clasificar a la siguiente ronda. Al contrario de los colonenses que ya no tienen oportunidad alguna y ya suman su segundo torneo consecutivo sin playoffs.

CDE lucha hasta el final

Club Deportivo del Este venció por la mínima Sporting de San Miguelito y está un punto por debajo de la tercera plaza.

Con la derrota, los ‘Académicos’ se ubican últimos en la tabla y desaparecieron todas sus chances de estar en cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los ‘Leones’ rugieron en Colón y dejaron fuera al Árabe Unido.

San Francisco condenado al descenso

Herrera superó a San Francisco 2-1 y los hundió en la última posición de la tabla acumulada. El cuadro herrerano por su parte tiene oportunidad de arrebatarle el liderato a CAI.

Los ‘Monjes’ esperan un milagro para no descender.

Tauro más líder que nunca

Tauro le ganó a Alianza con un único gol de Ismael Díaz. El encuentro definía al líder de la Conferencia Este y los ‘taurinos’ se quedaron con la primera posición.

El equipo ‘verdolaga’ ya tenía su clasificación asegurada.

Chiriquí se salva

Atlético Chiriquí venció con contundencia a Veraguas CD y se alejó de San Francisco para mantenerse en la primera división del fútbol panameño.

Por el otro lado, los veragüenses se juegan la vida en la siguiente fecha. Deben ganar y esperar a que Universitario no sume de 3 para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Resultados

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *