En las últimas horas, se ha rumorado que el director técnico estaría cerca de salir del combinado ‘Académico’.

Después de que se hablara que Felipe Borowsky estuviera pronto a abandonar la institución de Sporting San Miguelito, este se manifestó en redes sociales, respondiendo a su futuro.

Este jueves, la noticia avasalló a los fanáticos del conjunto ‘Rojinegro’, luego de que se confirmara que el brasileño tendría una interesante oferta en el fútbol de Sudamérica, en específico, Ecuador.

Posterior a ello, se confirmó que habría una reunión entre el director técnico y la directiva del club y todo parece indicar, que llegaron a un acuerdo para que Borowsky continúe al mando de Sporting San Miguelito.

1xBET Panamá

“Mi objetivo es claro: luchar y ganar y esto lo seguiré haciendo desde el Sporting, es una decisión que tomo desde el agradecimiento que siento con el club, que me ha abierto las puertas y brindado mucho cariño”, manifestó.

“Estoy honrado de dirigir este equipo, que hoy se distingue por apostar a hacer las cosas bien. Hoy tenemos un sueño e iremos por él”, agregó el timonel.

Ahora, el entrenador tiene la tarea de afrontar los desafíos venideros, tanto en la competición internacional (Liga Concacaf), como en la Liga Panameña de Fútbol, donde enfrentará al Deportivo Árabe Unido en la siguiente fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.