El cuadro de ‘la berraquera’ superó a los ‘Monjes’ con goles de ‘Makelele’ González y Yair Rentería en el Estadio Los Milagros.

Herrera FC hizo respetar la localidad ante un San Francisco FC que debe esperar un milagro para no descender a la segunda división del fútbol nacional.

‘Makelele’ González abrió el marcador a los 21 minutos de partido con el gol que llevó a los herreranos al entretiempo con la ventaja a su favor.

En la segunda mitad, Yair Rentería duplicó y ponía en apuros a un ‘Sanfra’ que se encontraba a la puerta de la caldera. Los ‘Monjes’ contaron con más de media hora para darle vuelta al resultado, pero no lo lograron.

Martín Gómez descontó en el minuto 90, sin embargo, solo alcanzó para maquillar la pizarra. Con la victoria, Herrera clasifica a la siguiente ronda y San Francisco está condenado al descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los ‘Leones’ rugieron en Colón y dejaron fuera al Árabe Unido.

Esperanzados a un milagro

Para que el equipo de la Chorrera no baje a la segunda categoría, debe esperar a que un conjunto reserva termine campeón de la super final de Liga Prom. Otra salvación sería que el aspirante a ascender a LPF no cuente con los requisitos para disputar el campeonato.

Los últimos meses serán vitales en la definición del futuro de San Francisco FC.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *