Conoce los resultados y las tablas de posiciones tras la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

La cuarta jornada de la LPF nos dejó un total de 4 triunfos, 2 empates y 20 anotaciones marcadas.

Así marchó la fecha 4 de la Liga Panameña de Fútbol:

Veraguas United se levanta y San Francisco vuelve a caer

El equipo de Héctor Blanco, logró su primer triunfo en el Clausura, luego de vencer por 3-1 a San Francisco FC en el Estadio Atalaya. Alexis Cundumi (49′) adelantó a los locales en el complemento, sin embargo, de inmediato, Jhamal Rodríguez (53′) igualó el compromiso. A pesar de ello, la reacción veragüense llegó y Nilson Espinosa (71′) volvió a poner por delante a los suyos. Posterior a ello, en el tramo final, Erick Rodríguez (87′) iba a firmar la victoria de Veraguas United FC.

Los Vikingos golean otra vez

Club Atlético Independiente volvió a ganar con un marcador abultado, esta vez a Atlético Chiriquí. A pesar de que Gilberto Hernández fue expulsado por doble amarilla, el cuadro de Franklin Narváez fue contundente y a través de Héctor Hurtado (38′) y Marlón Ávila (40′), se pusieron en ventaja antes del entretiempo. En la segunda mitad, Brandon Caicedo (51′) liquidaría el compromiso para darle tres puntos más a los ‘Vikingos’.

Joseph Cox vuelve a vestirse de héroe

Herrera FC y CD Universitario protagonizaron un empate con grandes emociones en el Estadio Los Milagros. Los locales se pusieron por delante con el tanto de Rolando Rodríguez (40′) y se marcharon al descanso con la ventaja. Sin embargo, Joseph Cox (65′) desde el punto penal, iba a igualar el cotejo, aunque Alanzo Edwards (75′) volvió a colocar arriba a los herreranos. Cuando todo parecía culminar con victoria de los ‘Tiburones’, Joseph Cox (89′) se vistió de héroe y rescató un empate para los comandados por Julio Infante.

El Expreso Azul arrolló al actual campeón

Deportivo Árabe Unido continúa cuesta arriba y ganó por goleada a Alianza FC en su visita al Estadio Javier Cruz. Los de Julio Dely Valdés, mostraron superioridad en todo el compromiso y lo reflejaron en el resultado con los tantos de Charles Bustamante (41′), Gabriel Brown (56′) y Omar Hinestroza (73′) para que ‘El Expreso’ llegara a siete puntos en el torneo.

Arrancó el Ferrari y el Tauro no levanta

Sporting San Miguelito encontró su primera victoria, ganando por 3-1 al Tauro FC en el Estadio La Academia, además, lo consiguió gustando y siendo un claro dominador sobre su rival. Con un golazo de tiro libre, Dwann Oliveira (18′), se adelantaron en el marcador y luego de ello, los ‘Albinegros’ iban a sufrir una expulsión de Rolando Botello. En el complemento, los ‘Rojinegros’ liquidaron el encuentro a través de Jorlian Sánchez (54′) y Tomás Rodríguez (64′). El descuento por parte de los visitantes llegaría vía Jan Carlos Vargas (77′), pero solo serviría para maquillar la pizarra.

Empate agónico para cerrar la fecha

Cerrando la cuarta jornada, Potros del Este y CD Plaza Amador empataron a un gol cada uno. Los dos elencos se mantuvieron igualados a cero durante todo el cotejo, hasta el minuto 90, donde llegaron todas las anotaciones del choque. Primero, Ricardo Buitrago (90′) parecía darle la victoria a ‘Los Leones’ y de inmediato, Josué Luna (90′) pondría la igualdad en el marcador.

Tabla de posiciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *