Alianza FC volvió al liderato luego de jugarse la fecha 5 de la Liga Panameña de Fútbol.

Jornada sin empates en la Conferencia Este donde hubo un total de 5 goles en 3 partidos.

  • CDE vs Tauro FC

El Estadio Maracaná abrió la fecha en la zona del este donde las ‘Águilas’ recibieron a los ‘Taurinos’.

En apenas 12 minutos de partido, Ismael Díaz abrió la cuenta en el compromiso y con esa ventaja los visitantes se fueron hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Ricardo Phillips puso el empate con un golazo de tiro libre que le daba a los locales las esperanzas de sumar como mínimo una unidad.

El encuentro parecía terminar empate, sin embargo no fue el plan de Cristian Quintero que definió y puso el 2-1 a favor de los suyos.

Así Tauro sumó su segundo triunfo y se colocó en la tercera posición de la tabla. Por su parte CDE sigue sin conocer la victoria y se mantiene penúltimo.

1xBET Panamá
  • DAU vs Sporting de SM

Los ‘Académicos’ visitaron el Estadio Armando Dely Valdés para enfrentar al ‘Expreso Azul’.

Un partido que en apenas 12 minutos Yairo Yau encontró el gol y puso en ventaja a los Rojinegros. El encuentro se mantuvo así hasta el final.

Noventa minutos cerrados en el que la diferencia la marcó esa única anotación que sirvieron para que el cuadro de visita sumara las 3 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jornada 5 LPF: Universitario recupera el liderato en el Oeste.

Con el resultado, Sporting escala a la segunda posición y provocó que DAU bajara a la cuarta plaza luego de estar líder.

  • Alianza FC vs CD Plaza Amador

El cuadro ‘Verdolaga’ hizo respetar el estadio Javier Cruz cuando recibieron la visita de los ‘Leones’.

El compromiso vio ocasiones de gol para ambas escuadras. Un encuentro impredecible donde los dos equipos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Entre tiros de parte de los oncenos, los locales fueron los que encontraron arco. Un pase de Gabriel Chiari puso de cara al marco a Ansony Frías que se quitó al portero y anotó a portería vacía.

Alianza recuperó el liderato en la Conferencia Este tras cinco fechas disputadas. Por su parte, Plaza Amador no levanta cabeza y se encuentra en la última posición.

Tabla de posiciones Conferencia Este

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *