Conoce los resultados y las tabla de posiciones tras la primera fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

La quinta jornada fue bastante activa y dejó 4 victorias, 1 empate y 16 goles anotados.

Así marchó la fecha 5 de la Liga Panameña de Fútbol:

Victoria para los Monjes

Herrera FC y San Francisco FC, se enfrentaron en el Estadio Muquita Sanchez, siendo los monjes quienes abrieron el marcador al minuto 11 con un tanto de Kenny Bonilla, no fue hasta el segundo tiempo que se dio la remontada de goles por parte del SanFra dejando la pizarra 5-0.

Acaba la mala racha de los “Taurinos”

En el estadio Javier Cruz se dio el encuentro entre Tauro FC y el Árabe Unido, que le otorgó los primeros 3 puntos al equipo taurino luego de venir de una mala racha, fue un partido con pocas llegadas, pero en la última jugada del cotejo (+90´) Hiberto Peralta le otorga el primer tanto y la victoria a su equipo, quedando el marcador 1-0. 

Los leones se alzaron con el triunfo

Alianza FC y CD Plaza Amador arrancaron el encuentro con el marcador en cero los primeros 45 minutos, con un tanto de Ricardo Clarke al minuto 62 el equipo placino modifica la pizarra, seguido de Ángel Orelién con un gol desde el punto penal le dio la ventaja a los leones, Fernando Guerrero por la Alianza trató de recortar, pero otro gol del Plaza firmó el triunfo dejando el cotejo 3-1. 

El Distrito le dio la vuelta al resultado

Potros del Este y Sporting San Miguelito tuvieron su encuentro, siendo los potros quienes abrieron la pizarra tras un gol de Rodrigo Tello al minuto 24, pero los “Rojinegros” ganaron este cotejo, luego de que el Académico anotara 3 tantos y le diera la vuelta al marcador, quedando 3-1.  

CD Universitario vs. CAI

Suspendido por tormenta eléctrica, y programado para el martes 16 de agosto.

Empate en el Estadio San Cristóbal

Atlético Chiriquí y Veraguas United FC, se enfrentaron y el marcador quedó igualado, el primer gol de Juan Sagel y el segundo tanto de Jonathan Nisbeth quien dejó la pizarra empate, a pesar de esto los “Rojiverdes” tuvieron un partido duro. 

TABLA DE POSICIONES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *